miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bienvenidos a mis poesias cortas

Poesías Cortas, es un blog en donde compartiré con todos poemas y poesías algunas famosas y otras quizás no tanto. A su vez también escribiré algunas de mi autoría si es que me animo, pero la idea principal es la de compartir la poesia.

A lo largo del desarollo de este blog también iré hablando un poco e investigando tambien los origenes de la poesía como su desarrollo histórico y su evoulución através del tiempo. Es importante desde mi punto de vista cuando uno quiere hablar de un tema en especifico, se aprenda también sobre el tema.

La diversiad de generos dentro de la poesía nos lleva a incursionar en diferentes tipos de expresiones, aunque todos con el común denominador de ser una expresión del sentimiento mediante el texto.

También iré compartiendo algunas poesías de diferentes autores, conocidos o no, referidos a diferentes temas específcos. Poemas y poesías varias con temáticas especiales dependiento también del momento en el que nos encontremos, por que ya sabemos que en determinadas fechas, cada uno de nosotros siente la necesidad de buscar quizas algo referente a la primavera como un ejemplo de esto, o etapaas de la vída como puede ser poesías cortas para niños, adolecentes y tambien adultos.

No nos olvidemos de las mascotas, ellas también son importantes en la vida da cada uno de nosotros. Las mascotas, quizás, sean muchos consideradas como un integrante más de nuestra familia, y por ende, también las mascotas o nuestros animales merecen tener su propia poesía.

Espero que este blog sea del agrado de todos ustedes, los que de alguna manera u otra, logren llegar a este lugar y que disfruten tanto como yo de las poesías y poemas.

La idea es hacer una recopilación de poemas y poesias cortas de diferente temática, no solo enfocarme en el amor, sino también todo tipo de expresión como puede ser la admiración y cariño hacia algo o alguien especial.

Es sabido que para escribir solo debemos de sentir, y cuando se siente resultan cosas maravillosas.

Desde ya les doy la bienvenida a mis poesias cortas y espero que disfruten de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario